¡SÍGUENOS!

Inicio > Servicios para Despedidas > Talleres para despedidas > Taller Sexy Dance

< Atrás

Taller Sexy Dance

¡ Juegos y bailes sexys aprenderás y con tu pareja disfrutaras !!

  • Foto Taller Sexy Dance 0
24 / persona. IVA incluido SOLICITAR INFO

Compártelo

INCLUYE

Profesora experta en danza sensual + Técnicas de seducción y baile + sala privada + Copa de Cava + Aperitivos dulces

Plan de fiesta Valoración clientes
¿POR QUÉ DEBO CONTRATARLO?

Plan de fiesta

La sensualidad de un baile

Descubriréis vuestro lado más picante en este taller de Sexy Dance, donde os enseñaremos a sacarle partido a vuestro lado más sensual con unas sencillas técnicas de seducción y unos determinados movimientos de baile, con los que podréis tener todo lo que queráis a vuestros pies.

El Sexy Dance es una técnica de sensualidad con la que seréis capaces de realizar un baile sexy con determinadas prendas para seducir al hombre que tendréis en frente. La profesora os explicará como mirar, como moveros, como despojaros de ciertas prendas…

Este taller es muy recomendado para grupos de chicas que buscan darle un punto picante a la despedida de soltera de su amiga sin la necesidad de realizar alguna actividad erótica.

¿Estáis preparadas para salir hechas unas expertas en el arte del baile de seducción y utilizar todas estas técnicas de puertas para fuera?

Aprender a bailar con sensualidad es muy fácil 

Precio: A partir de 24€ por persona (Mínimo 8 asistentes)

SOLICITAR INFO

Modelo Taller Sexy dance, picardía en tu despedida 



¿Te gustaría que la despedida de soltera de tu amiga tuviera un punto picante sin que haya que recurrir a ningún espectáculo erótico? Pues apunta esta idea porque es lo que estáis buscando.



En el taller Sexy Dance aprenderéis todas las técnicas de seducción imaginadas tal sólo con el arte de bailar, pero ojo, ¡no cualquier baile! Se trata de aprender una serie de movimientos sexys que, junto con un tipo de prendas específicas, dejarán a cualquier hombre rendido a vuestros pies.



Os divertiréis de lo lindo con este juego en la despedida de soltera de vuestra amiga a la vez que también aprendéis como fascinar al género masculino con vuestra mirada, posición o movimiento. Preparar esas caderas chicas... ¡nos vamos a bailar! 



Servicio que presta  el taller sensual



Una profesora experta en danza sensual os estará esperando en el centro donde se imparte el taller para asesoraros en todo tipo de técnicas de sección y baile. Con este juego divertido aprenderéis a sacar vuestro lado más seductor gracias a sutiles trucos con la mirada o el movimiento de vuestros pasos.



Para que os sintáis cómodas al 100%, el Sexy dance se realizará en una sala privada en la que sólo estaréis vosotras y la profesora encargada de impartir el taller.



Brindaréis por vuestros nuevos conocimientos con una copa de cava y repondréis fuerzas con unos aperitivos dulces con los que os obsequiarán en el centro.  



Lugar donde se realiza las clases de baile



Como ocurre con la mayoría de nuestros talleres, esta actividad puedes realizarla en el centro de Madrid. Pregúntanos sobre todas las dudas que tengáis y os contaremos todo acerca del centro, horarios, precios, ect. 



Horarios del taller sensual



Somos conscientes de que a la hora de organizar una despedida de soltera tendréis que organizar muy bien vuestro tiempo. Por este motivo hemos seleccionado varios horarios:



Por las mañanas: de 10 a 14 horas 

Por las tardes: de 17 a 21 horas.



Si necesitas cualquier aclaración respecto a las horas disponibles o posibles modificaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. 



Extras para complementar las clases de baile.



Este es tan sólo el punto de partida para la despedida de soltera de vuestra amiga, pero los juegos en grupo ¡no tienen por qué acabar! Y mucho menos el buen rollo y el cachondeo. 

 

Para seguir con la jornada, os sugerimos estos planes:



Alquiler de limusina Lincoln rosa para una noche especial de chicas: La despedida de soltera de tu amiga no puede quedarse sin el momento más glamuroso y lujoso de la limusina. Ésta en concreto es perfecta para chicas, ya que su color y elegancia la hacen única en el mercado. Daos un capricho y sentiros como auténticas estrellas de cine.



Gymkana cazatalentos: Nuestro director de cine más oscarizado anda falta de musas para su nueva película y ¡vosotras podríais ser alguna de ellas! La palabra diversión se queda corta para esta actividad de juegos entre amigas.



Entradas discoteca: Las mejores discotecas de Madrid están a tu alcance con entrada gratuita y un mojito gratis. Nada mejor que acabar la noche en uno de los locales de moda de la capital. Precio especial en copas y reservados.



Si lo deseas, puedes pasar a visitarnos por nuestra oficina en la calle Arenal, en pleno centro de Madrid estaremos encantados de recibirte. 


QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES...

  • Rocio Aguilar 18/11/2014 excelente

    Absolutamente recomendable. Celebrábamos la despedida de una de mis amigas y, además de una cena...

    Leer más
  • Carmen Morales Martín 18/11/2014 excelente

    La verdad...la diversión está asegurada. Estuve en una despedida que llevaban ellos y lo pasamos...

    Leer más
  • Anna Cano 18/11/2014 excelente

    Sin duda, lo que indican en su página es cierto, con Atrévete Madrid, ¡solo tienes que elegir y...

    Leer más

Las mejor valoradas

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalados con (*) son obligatorios.
¿Necesitas ayuda?