¡SÍGUENOS!

Inicio > Servicios para Despedidas > Talleres para despedidas > Taller de Gin Tonic

< Atrás

Taller de Gin Tonic

¡ Aprende los mejores trucos para hacer los gin tonic más exquisitos !

  • Foto Taller de Gin Tonic 0
18 / persona. IVA incluido SOLICITAR INFO

Compártelo

INCLUYE

Los secretos de la ginebra y la tónica+ cata de 4 ginebras Premium +cata de 4 tónicas Premium+ elaboración y degustación en grupo de 4 gintonics premium.

Plan de fiesta Valoración clientes
¿POR QUÉ DEBO CONTRATARLO?

Plan de fiesta

¿Queréis elaborar un gin tonic de moda y por supuesto luego desgustarlo? 

Un espacio exclusivo para la ocasión y todo el material necesario para que vuestro grupo se conviertan en verdaderos especialistas en la elaboración de Gin Tonic. Una actividad lúdica que merece la pena si sois amantes de los sabores alternativos y la nueva fusión en bebidas agridulces

Una manera diferente de degustar, elaborar , aprender, elaborar un buen Gin Tonic en Madrid.

Este taller merece la pena y sólo tiene un precio;

de 18€ por persona (Mínimo de 8 asistentes)

SOLICITAR INFO

Elabora y degusta un buen Gin Tonic rodeado de tus mejores amigos



Hasta ahora en España nos conocían por la cultura de la siesta, los toros y la tortilla de patatas pero, sin embargo, de un par de años hasta ahora también somos reconocidos en el mundo por el gin tonic. Y es que, este cóctel fetiche por excelencia, se ha convertido en una de las bebidas más demandadas en nuestro país, situándonos en la segunda posición mundial que más consume ginebra.



Taller Gin Tonic, para sofisticados



Por eso ha llegado el momento de que vosotros también seáis capaces de sorprender a amigos y familia preparando algunas de las modalidades más conocidas de esta bebida con este taller de gin tonic. Se trata de una experiencia única apta para todo tipo de ocasiones: despedidas de soltero o soltera, actividad con amigos o incluso con familiares



¿El objetivo? Degustar los mejores gin tonic de Madrid y aprender los mejores trucos para hacer de tu cóctel el más exquisito.



Con este taller haremos de vosotros los mejores barman en preparación de Gin tonic. En un espacio único y acogedor en pleno centro de Madrid, podrás aprender los secretos de la ginebra y la tónica bajo el mando de un marcado estilo British y con cierto aire nostálgico.



Acompañados de la mejor música, os invitaremos a la cata de 4 ginebras y 4 tónicas Premium, y pasaremos a continuación a la elaboración y degustación en grupo de 4 gin tonic Premium,



Vivirás una experiencia especial en un ambiente único. Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar también un taller de rones y chocolates así como de distintos cócteles.



Hemos elegido para vosotros una sala privada donde estaréis vosotros solos para aprender todos los secretos de esta bebida en la mayor confianza posible.



Conocerás todos los secretos y trucos de este combinado famosos mundial en un local único, con un estilo y música que te evocará a los mejores club europeos.



Existen varias opciones de horarios para poder realizar el curso de gin tonic. Sólo tienes que consultarnos qué momento del día os viene mejor y te informaremos sobre las posibilidades y disponibilidad.



Extras y complementos al Taller de Gin Tonic



¿Quieres complementar tus conocimientos de gin tonic con otros cócteles? En este mismo local podrás aprender a elaborar otros combinados exquisitos o aprender los mejores trucos sobre la elaboración del chocolate.



También os ofrecemos la posibilidad de salir del local en limusina y recorrer los mejores rincones de Madrid entre risas y buena música antes de entrar a alguna de las discotecas de moda de la capital. Elige una limusina para tu fiesta en Madrid, aquí



Reserva tu taller de Gin Tonic ahora, es muy fácil



Haz tu reserva con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@despedidasatrevete.es o llamándonos por teléfono. Si lo deseas, también puedes venir a conocernos a nuestra oficina en la puerta del sol de Madrid.



Te informaremos sobre todo lo que desees y aclararemos todas las dudas que te puedan surgir.


QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES...

  • Rocio Aguilar 18/11/2014 excelente

    Absolutamente recomendable. Celebrábamos la despedida de una de mis amigas y, además de una cena...

    Leer más
  • Carmen Morales Martín 18/11/2014 excelente

    La verdad...la diversión está asegurada. Estuve en una despedida que llevaban ellos y lo pasamos...

    Leer más
  • Anna Cano 18/11/2014 excelente

    Sin duda, lo que indican en su página es cierto, con Atrévete Madrid, ¡solo tienes que elegir y...

    Leer más

Las mejor valoradas

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalados con (*) son obligatorios.
¿Necesitas ayuda?