¡SÍGUENOS!

Talleres interactivos para fiestas en Madrid

Talleres originales y diferentes para divertirte con amigos

Despedidas Atrévete Madrid apuesta por una despedida de soltera diferente, donde los talleres para celebraciones de despedidas de soltera están siendo el último éxito en cuanto a  las novedades que giran en torno a estas fiestas de chicas. 

¿Queréis sorprender a vuestra amiga el día de su despedida de soltera realizando una actividad original? Todos los talleres que podéis encontrar consisten en realizar juegos originales y diferentes en salas independientes y privadas para vosotras, en las que participéis todas y donde la novia sea la protagonista. A estos talleres pueden asistir tanto chicos como chicas, pues están destinados para ambos sectores.

Todos nuestros talleres disponen de instalaciones adecuadas para su realización, aunque incluso algunos de ellos los podemos realizar a domicilio, consúltanoslo.

Échale un vistazo a nuestro catálogo de talleres originales y diferentes para despedidas de soltera que aparecen a continuación, donde seguro que encontraréis más de uno que se adapte a vuestros gustos y preferencias.

Se han encontrado 6 despedidas

Participa en tu celebración de un taller alternativo y diferente a lo convencional

Los talleres que vas a encontrar en Despedidas Atrévete Madrid están destinados para despedidas de soltera y soltero, cumpleaños y reuniones de amigos y amigas que busquen una actividad de interior en la que participar todos, donde la afortunada o el afortunado sean los protagonistas de los juegos. 

No os preocupéis si vuestra amiga o amigo no quieren ser el centro de atención, pues en todos los talleres necesitaremos de la ayuda del resto de asistentes para realizar los divertidos juegos que os esperan. Tanto de una forma como de otra, os haremos pasar un rato muy ameno participando entre vosotros.

Como novedad en talleres originales encontraréis el Taller de Gin-Tonics, donde realizaréis una cata de diferentes ginebras y tónicas, un Taller de Gominolas con la realización y degustación de estos divertidos aperitivos dulces o incluso talleres de baile como Ritmos Latinos, Flamenco, Bachata… Todos con un mismo fin, pasar un rato inolvidable entre amigos.

Talleres especiales para despedidas de soltera en Madrid

En estos talleres especializados en despedidas de soltera disponéis de diferentes profesionales especializados en cada materia.

Para las despedidas donde la novia sea más tímida les haremos participar a todos por igual, pues así la protagonista se sentirá más cómoda en la actividad.

Como talleres especializados en despedidas de soltera encontraréis el taller 50 sombras, en el que disfrutaréis de los consejos y enseñanzas de Doctor C. Grey con juegos y pruebas muy divertidas y el taller de Sexy Dance para chicas más atrevidas, donde derrocharéis sensualidad a la hora de realizar un baile sexy.

Si encontráis que más de un taller os puede gustar y no sabéis como elegir, siempre podréis solicitar la ayuda de nuestros asesores y os ayudarán a elegir el taller perfecto para vuestra amiga y su despedida de soltera.

Mis filtros

Precio

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?