¡SÍGUENOS!

Reserva un restaurante único y asombroso para tu celebración en Madrid

Restaurantes de moda en el centro de Madrid para tus fiestas

¿Estáis cansados de ir siempre al mismo restaurante a celebrar vuestras fiestas? ¿Buscáis un lugar de moda, donde además de una buena cena disfrutéis de una decoración original o unas vistas espectaculares?

En Atrevete somos especialistas en estar a la última, por eso os queremos ofrecer los mejores restaurantes para celebraciones con un toque original que se adapte a vuestras necesidades. 

Tras un trabajo de campo muy elaborado, os ofrecemos los lugares de moda para vuestra comida o cena de grupo, entre ellos podemos destacar: restaurantes en las alturas con preciosas vistas de toda la ciudad, como el restaurante Euro Star o la terraza del Círculo de Bellas Artes, restaurantes con arena de playa, restaurantes con camas balinesas donde también disfrutar de cócktails exclusivos, o incluso comer en una celda, en un parking o incluso en un taller de bicicletas. 

Para los paladares más sibaritas, disponemos de una larga lista de restaurantes de moda con todo tipo de cocina desde creativa, de autor, oriental, sólo nos tienes que contar vuestros gustos y nosotros nos encargamos. 

Se han encontrado 3 despedidas

Una cena informal y distinta con tus mejores amigas en Gastrobar, la nueva tendencia para cenas de grupos

Cada vez son más los grupos que no quieren la típica cena sentada, donde luego te cuesta levantarte por lo cuantiosa que ha sido. Las modas cambian y ahora está de moda decir que vas a cenar a un gin club, a un bistró o a un gastrobar. 

Y os preguntaréis, ¿Qué es un gastrobar?, Un establecimiento que ofrece cocina de autor con productos de primera calidad, y materias primas de lujo, elaborados por chef de renombre. 

En un gastrobar podéis degustar las mejores tapas y pinchos con bebidas para los paladares más exquisitos como es el caso del Gastrobar situado en el Hotel Meliá ó Restaurante Debonair en La Latina, un lugar diferente para divertirte con tus amigos, con un ambiente selecto, único, raro, extraño, atrayente, curioso, insólito, interesante, inusitado, singular, asombroso

Cenas únicas. Insólitas, asombrosas y peculiares con Atrévete Madrid

Mis filtros

Precio

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?