¡SÍGUENOS!

Inicio > Descubre AtreveteMadrid > Quiénes somos

< Atrás

Por qué nosotros

  • Más de 15 años a su servicio

    Desde hace más de 15 años nuestra ilusión ha sido crear Despedidas de Soltero, así como todo tipo de fiestas orginales y divertidas para facilitar el trabajo y conseguir fiestas inolvidables.

  • Seguridad al 100%

    Siempre hemos y seguiremos ofreciendo el mejor servicio, resolviendo cualquier contratiempo que pueda surgir sin que nadie lo note, ¡Y así seguiremos!

  • Seriedad y Responsabilidad

    Detrás de Atrévete Madrid existe una empresa seria, registrada y con seguro de responsabilidad civil, con lo cual ¡los riesgos en Atrévete Madrid solo exiten en las Despedidas de Aventura!

  • Servicio 24 horas

    Nuestro equipo responde a todas horas los 365 días del año, siempre asignamos un responsable para cada evento que os guiará a todo momento y siempre que lo desees, podrás acudir a nuestras oficinas, totalmente en el centro de Madrid, para resolver todas tus dudas, eso si, en horario laboral (11 horas de lunes a viernes)

  • Los mejores planificadores

    El equipo de Atrévete Madrid te escuchará y te asesorará en la Despedida o fiesta que más se adecue a las necesidades de tus amigos y amigas. ¡Tu solo tienes que ocuparte de desear celebrarla!

  • Originalidad
    e Innovación

    ¡En Atrévete Madrid nos gusta estar al día en cuanto a celebraciones! Así que garantizamos ofrecer todas las nuevas tendencias en fiestas y despedidas, siendo además, pioneros y referentes en las Despedidas temáticas y las Despedidas de Fin de Semana.

  • Adaptabilidad 100%

    ¿No encuentras tu Fiesta o Despedida entre nuestros listados? No te preocupes, nuestros asesores te ayudarán a elegir lo que mejor se adapte a vuestras necesidades y a adaptar nuestros servicios a tus ilusiones y necesidades.

  • Mejor precio Asegurado

    Nuestra amplia experiencia en la Organización de Despedidas y Fiestas aseguran el mínimo de improvistos, con lo cual, podemos ajustar el precio de las Fiestas y las despedidas al máximo, ofreciendo el mejor servicio y evitando improvistos no deseados.

  • Atrévete Madrid aparece en el mercado de las Despedidas de Soltero y para ofrecer y garantizar la mejor Fiesta para todos aquellos que la deseen, nuestra prioridad es la ilusión de todos nuestros clientes en disfrutar de este Evento, qué gracias a nuestra experiencia siempre hemos hecho disfrutar. A todos ellos, MIL GRACIAS por confiar en Nosotros.

¿Necesitas ayuda?