¡SÍGUENOS!

Inicio > Servicios para Despedidas > Limusinas para despedidas > Limusina Pontiac Madrid

< Atrás

Limusina Pontiac Madrid

¡Para las que buscan una limusina a buen precio!

  • Foto Limusina Pontiac Madrid 0
  • Foto Limusina Pontiac Madrid 1
  • Foto Limusina Pontiac Madrid 2
  • Foto Limusina Pontiac Madrid 3
  • Foto Limusina Pontiac Madrid 4
  • Foto Limusina Pontiac Madrid 5
180 IVA incluido SOLICITAR INFO

Compártelo

INCLUYE

1 Hora de Paseo + Botella de Cava + Chofer personalizado + Música + Diferentes paradas

Plan de fiesta Valoración clientes
¿POR QUÉ DEBO CONTRATARLO?

Plan de fiesta

Una Limusina Baratita a tu disposición

¿Sois un grupo de despedida de soltera moderno y no queréis la clásica limusina? Tenemos el transporte ideal para vosotras, con ese toque deportivo que no os dejará sin igual.

La Limusina Pontiac es un transporte elegante a la par que actual, perfecto para recorrer el Madrid más moderno a un precio más que asequible, por que no está reñida la calidad con el lujo.

Este moderno modelo de limusina cuenta con una capacidad de hasta 8 personas cómodamente en su asiento rinconera tapizado, donde disfrutaréis de una botella de cava durante el paseo por las zonas más emblemáticas de la ciudad. Durante el trayecto, que estará amenizado por vuestra música favorita, iréis realizando diferentes paradas para que podáis fotografiar esas momentos tan especiales.

Vuestro paseo por Madrid os incluye una botella de cava, música personalizada y chofer uniformado.

Un precio realmente económico para tu celebración

Sólo 180€ una hora por Madrid capital

SOLICITAR INFO

Modelo de limusina Pontiac, con el precio más ajustado de Madrid 



La limusina Pontiac es un placer para los sentidos y ejemplifica en mayúscula lo que significa este tipo de vehículos. ¿Quién no ha estado paseando por las calles de Madrid y de repente hemos visto llegar una limusina que, cuanto menos, ha llamado nuestra atención? 

Si te ha pasado esto, si siempre que ves una limusina esperas para ver si hay alguien famoso en su interior, ¡es momento que seáis los protagonistas de la historia! Basta ya de que sean otros siempre los que se dan los pequeños caprichos… ¡ha llegado vuestro momento! 

Esta elegante limusina, además, es perfecta para todo tipo de eventos: despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, reencuentros, citas especiales… Cualquier momento es perfecto para vivir una experiencia única e irrepetible. 



Servicio que presta esta limusina



Las limusinas son sinónimo de lujo y glamour, de buen gusto, elegancia y confort. Todos esos adjetivos los reúne con creces esta limusina Pontiac que cuenta con un gran equipo de luces led y sonido, para que puedas brillar con luz propia y escuchar la música que elijas.  



El minibar que lleva incorporado te dará la oportunidad de tomar un tentempié con unos aperitivos dulces. Además podréis brindar con el cava que os hemos preparado, porque la ocasión es única y así lo merece. Y para los que quieran incorporar otro tipo de bebida, sólo tenéis que comentárnoslo y vuestros deseos se verán cumplidos. 

La comodidad de sus asientos de piel os desinhibirá para el reportaje de fotos gratuito que os tememos preparado. Cualquier detalle es pequeño  para hacer inolvidable vuestra velada. 



Esta limusina Pontiac tiene una capacidad máxima para 8 personas, y en su interior cuenta con aire acondicionado y calefacción. Además es una de las más baratas que te permite que este tipo de lujos pueda estar al alcance de todos. 



Itinerario que realiza la limusina por Madrid



El recorrido lo marcas siempre tú, pero nosotros te ayudamos a que, en base a lo que estés buscando, encuentres realmente lo que se adapta a ti. 

El paseo en esta limusina puede ser ideal si elijes la zona más monumental por Madrid. Y es que si en algo se caracteriza esta ciudad es por su enorme diversidad de planes. El Palacio de la Ópera, el Teatro Real o la Catedral de la Almudena le darán a tu viaje un aroma romántico que resultará muy evocador. 

¿Y qué me decís de pasar una tarde de compras por Madrid a bordo de una limusina como si de las principales capitales europeas se tratara? A vuestro lado, Victoria Beckham se quedará solo en un ligero sueño. El barrio de Salamanca es perfecto para un día de chicas… Luis Vuitton, Manolo Blahnik, Chanel o Christian Dior os están esperando, ahora con cupones descuento para que vuestras compras os salgan más baratas.



Horarios del vehiculo de lujo 



Os ofrecemos distintos horarios para que podáis adaptar lo mejor posible vuestro plan. Así es que tendrás horarios de mañana, de tarde o de noche disponible para hacer la reserva de la limusina Pontiac.  

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver la disponibilidad de horarios y te informaremos de todo. 



Extras y complementos a unos precios realmente bajos por alquilar una limusina Pontiac



¿Queréis sentiros realmente como famosos durante un día? El paseo en esta limusina Pontiac se puede complementar con la reserva en algunos de los mejores restaurantes de Madrid como “Casa Lucio” en la famosa Cava Baja,  el “Asador Donostiarra”, muy visitado por futbolistas famosos como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas, o el “Restaurante Don Giovanni” del que son muy asiduos los Reyes de España, Felipe VI de Borbón y Doña Letizia.





Otra de las opciones es reservar un tratamiento de belleza o spa, pensado más para chicas que estén de despedida de soltera o reunión especial. Si os animáis podemos encontrar el mejor rincón para vosotras de relax para que podáis charlar en intimidad y reír como siempre s ha gustado hacer juntas. 

Benefíciate ahora de nuestras ofertas porque encontrarás precios irrepetibles. 



Reserva con los mejores precios de limusinas 



Reservar con nosotros es muy sencillo. Puedes hacerlo de tres formas: envíanos un correo electrónico a info@despedidasatravetemadrid.es, llámanos por teléfono o pásate por nuestra oficina, muy cerca del metro Ópera y Sol.  

 



Aprovecha también de varias ofertas en limusinas



Oferta Limusina lincoln en Madrid



Oferta de limusina Morada en Madrid


QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES...

  • Rocio Aguilar 18/11/2014 excelente

    Absolutamente recomendable. Celebrábamos la despedida de una de mis amigas y, además de una cena...

    Leer más
  • Carmen Morales Martín 18/11/2014 excelente

    La verdad...la diversión está asegurada. Estuve en una despedida que llevaban ellos y lo pasamos...

    Leer más
  • Anna Cano 18/11/2014 excelente

    Sin duda, lo que indican en su página es cierto, con Atrévete Madrid, ¡solo tienes que elegir y...

    Leer más

Las mejor valoradas

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalados con (*) son obligatorios.
¿Necesitas ayuda?