¡SÍGUENOS!

Inicio > Servicios para Despedidas > Limusinas para despedidas > Limusina Lincoln Rosa

< Atrás

Limusina Lincoln Rosa

¡ Disfruta de una noche de chicas con esta limusina rosa por Madrid centro !

  • Foto Limusina Lincoln Rosa 0
180 IVA incluido SOLICITAR INFO

Compártelo

INCLUYE

Tour por Madrid + Cava + Chofer + Música personalizada

Plan de fiesta Valoración clientes
¿POR QUÉ DEBO CONTRATARLO?

Plan de fiesta

Una noche de chicas indicada para despedidas de soltera glamurosas

La despedida de soltera de una amiga es la excusa perfecta para hacer un "Lady's night" y que mejor que disfrutar de un paseo por las zonas más inn de la ciudad con una limusina Lincoln rosa, con cava y vuestra música favorita en su interior, en la que podréis realizar paradas en la zona de La Milla de Oro y realizaros fotografías en los escaparates más reconocidos.

Disfrutaréis de una limusina única en Madrid, con una estética muy femenina, ideal para las despedidas de soltera. Disponeis de 8 plazas con asientos tapizados, donde os incluye botella de cava, chofer uniformado, música personalizada y varias paradas que podréis concertar, a parte de los recorridos que tenemos predefinidos.

¿A que no te imaginas mejor plan con tus amigas?

Una noche con tus mejores amigas a buen precio

Limusina Lincoln Rosa 180€ /hora por Madrid centro

SOLICITAR INFO

Modelo de limusina Lincoln rosa, para los momentos más glamurosos entre chicas 



La mayoría de las chicas sueñan, al menos una vez en su vida, con vivir un momento de película, rodeado de glamour y personalidad. Esta última cualidad es precisamente lo más destacado de esta limusina Lincoln rosa, la fuerte personalidad que desprende allá por donde pasa. 

Su color es puro magnetismo, y la hace especialmente ideal para fiestas de chicas, ya sea tu despedida de soltera, un cumpleaños, una reunión de amigas o tu boda, ¿por qué no? 

Es una de las limusinas más femeninas que encontrarás en Madrid y ahora es la oportunidad perfecta para que puedas vivir en ella momentos inolvidables. 



Servicio que presta la limusina para pasar una gran noche



Un gran equipo de luces y sonido os están esperando a tus amigas y a ti para que os sintáis las estrellas de una popular serie de televisión o la mismísima Madonna o Beyoncé. Disfrutaréis de lo lindo cantando vuestras canciones favoritas mientras degustáis el cava que os estará esperando en el minibar. Una ocasión perfecta para brindar por vosotras. 

Pero aquí no acaba el famoseo. ¿Qué son los artistas sin los paparazzi? Vosotras también tendréis vuestro propio reportaje fotográfico gratuito, de eso nos encargamos nosotros, para que esa noche de amigas sea espectacular.  

La limusina Lincoln rosa cuenta, además, con capacidad para 8 personas, pantallas de plasma y DVD. 

Itinerario 



Si habéis elegido esta limusina para acompañar a vuestra amiga en su noche de despedida de la soltería, os recomendamos cualquiera de estos itinerarios: 

 



Tour Cibeles: Madrid, como Paris y Roma, forma parte de las principales capitales europeas de la moda. La Pasarela Cibeles cobrará vida en las calles de la capital para celebrar vuestro paso. Recorre las avenidas donde más boutiques hay por metro cuadrado. Las calles Serrano, Fuencarral o Alcalá ¡os están esperando!  

 

Tour last night: Indicado si estáis dispuestas a disfrutar el Madrid más nocturno. Os pasearemos por las calles más transitadas del centro de la capital como la calle Huertas, la Plaza de Santa Ana o la Cava Baja. 

 

Tour fashion: Este tour contribuye a la espectacularidad de la velada. Os pasearemos por las calles donde están los restaurantes y discotecas donde van los famosos. 

 

No dudes en consultarnos acerca de cualquiera de estos recorridos o cualquier otro que os gustaría hacer para pasar una auténtica noche de chicas en Madrid. 



Horario para organizar una fiesta de chicas



Puedes disponer la limusina Lincoln rosa en varios horarios, entre los que se encuentran: 

Por las mañanas: 10 a 14 horas 

Por las tardes: 17 a 21 horas 

Por las noches: 22 a 03 horas  


Consúltanos cualquier duda que tengas y te informaremos sobre disponibilidad o posibles cambios en los horarios. 



Extras y complementos para pasar una noche inolvidable con tus amigas 



No se nos ocurre mejor complemento para tu paseo en limusina que la reserva en un centro de belleza para que os cuiden y os dejen la piel más brillante que a las famosas de la televisión. Podréis relajaros, reír y disfrutar de esta ocasión única e inigualable entre amigas. 

También es ideal acabar la noche de chicas en una de las discotecas con más renombre de Madrid. Nosotros te proporcionaremos entrada gratuita y te invitamos a un mojito de bienvenida. Además podrás aprovecharte de las ofertas y descuentos en reservados y copas. 



Reservar una noche de chicas marchosas



Haz tu reserva con nosotros en la oficina que tenemos en la plaza de opera, marcando nuestro teléfono o enviándonos un email a info@despedidasatravetemadrid.es 


QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES...

  • Rocio Aguilar 18/11/2014 excelente

    Absolutamente recomendable. Celebrábamos la despedida de una de mis amigas y, además de una cena...

    Leer más
  • Carmen Morales Martín 18/11/2014 excelente

    La verdad...la diversión está asegurada. Estuve en una despedida que llevaban ellos y lo pasamos...

    Leer más
  • Anna Cano 18/11/2014 excelente

    Sin duda, lo que indican en su página es cierto, con Atrévete Madrid, ¡solo tienes que elegir y...

    Leer más

Las mejor valoradas

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalados con (*) son obligatorios.
¿Necesitas ayuda?