¡SÍGUENOS!

Inicio > Servicios para Despedidas > Limusinas para despedidas > Limusina Hummer Rosa en Madrid

< Atrás

Limusina Hummer Rosa en Madrid

¡ Limusina Hummer Rosa el mayor impacto visual de Madrid !

  • Foto Limusina Hummer Rosa en Madrid 0
  • Foto Limusina Hummer Rosa en Madrid 1
  • Foto Limusina Hummer Rosa en Madrid 2
  • Foto Limusina Hummer Rosa en Madrid 3
  • Foto Limusina Hummer Rosa en Madrid 4
  • Foto Limusina Hummer Rosa en Madrid 5
280 IVA incluido SOLICITAR INFO

Compártelo

INCLUYE

Recorrido de 1 hora + Chofer uniformado + 2 botellas de cava + música personalizada + paradas varias

Plan de fiesta Valoración clientes
¿POR QUÉ DEBO CONTRATARLO?

Plan de fiesta

¡¡Llegó la limusina rosa ideal para regalar a toda novia en su despedida de soltera!!

¿El color favorito de la novia es el rosa? Imaginate la cara que pondrá al saber que la espera un paseo por Madrid con sus amigas, haciendo diferentes paradas para inmortalizar el momento y durante el trayecto va a disfrutar de unas copas de cava.

Es la limusina ideal para recorrer zonas de ocio de lujo como La Milla de Oro o incluso hacer una escapada a Las Rozas Village y hacer una pequeña ruta de shopping.

Con sus más de 10 metros de longitud, su exterior llamativo y su interior espectacular, poco más hace falta para sentirte como una verdadera "it girl" como Carrie en "Sexo en Nueva York".

Este paseo en Limusina te incluye uno de nuestros recorridos más fashion, con cava y música a tu propio gusto.

Precio alquiler de Limusina Hummer Rosa

Desde 280€ el servicio de 1 hora por Madrid Capital. Horas consecutivas desde 150€/Hora

SOLICITAR INFO

Modelo de Limusina Hummer Rosa, sensual y divertida 



La limusina hummer rosa evoca un halo especial allá por donde pasa. Es única para despertar las emociones y los sentidos de la “novia” si estáis de despedida de soltera o la “cumpleañera” si estáis celebrando un año especial. ¿Y por qué no un capricho para vosotras que hace mucho que no os juntáis y queréis hacerlo de una forma muy especial? 

Alquila esta limusina será una experiencia irrepetible. Os sentiréis como verdaderos famosas recorriendo las calles de Madrid acompañadas de una copa de cava y, además, seréis el objetivo de las miradas de los transeúntes mientras vosotras escucháis la mejor música. 



Servicio que presta la limusina



Esta espectacular limusina todoterreno cuenta con más de 11 metros de longitud y una capacidad máxima para 12 personas, ¡para que nadie se quede sin su sitio! Su color rosa es especialmente llamativo, lo que la hace ideal para los grupos de chicas.  

Las dos barras de bar que incluye en su interior os proporcionarán un momento ideal para brindar por vosotras con el cava bien fresquito que os hemos preparado, y degustar un aperitivo dulce durante todo el recorrido. 

El espectáculo de luz y sonido que lleva incorporado os dejará sin palabras y contribuyera para la que la velada sea inolvidable por las calles de Madrid. 



Alquila la limusina hummer rosa y realiza el mejor itinerario 



Si os habéis decantado por esta limusina es porque, sin duda, ¡sois chicas dispuestas a pisar bien por donde pasan! Y esta ocasión no va  a ser diferente. A título propio, os recomendamos estos recorridos: 

De Madrid al cielo: Esta ciudad es única para hacernos soñar, y sus calles son el mejor escenario. Pasearéis por las famosas Calle Princesa, Gran Vía o Plaza de la Cibeles, donde el cielo de Madrid brilla con luz propia, como vosotras 

 

Dando la nota: Como las protagonistas de esta peli, vosotras sois chicas guerreras así que es hora de que el mundo se entere. En este tour discurriréis por algunas de las calles más fiesteras de la capital como la calle Bailén, calle Mayor o la Plaza San Ana. Esto son sólo unas sugerencias, lo mejor es que nos digáis qué es lo que más os gusta y nosotros buscaremos lo que más se adapte a vosotras.



Y recordar que durante el recorrido se hacen varias paradas estratégicas donde os podréis fotografiar en los lugares más bonitos y emblemáticos de Madrid a bordo de la limusina hummer rosa 



Horarios de los servicios



Con el objetivo de adaptarnos a tus intereses, en Despedidas Atrévete Madrid hemos preparado diferentes horarios: 

Para las madrugadoras: 10 a 14 horas 

Para las amantes del anochecer: 17 a 21 horas 

Para las más vampiresas: 22 a 03 horas  

 



Extras y complementos a la hora de alquilar la limusina



Deja volar un instante tu imaginación… Tus amigas y tú, Madrid, risas, confidencias, música y las mejores discotecas de la ciudad. ¿Acaso no es como estar en el estreno de una peli o viajar como lo hacen los famosos?  Hay que vivir la experiencia para poder sentirlo realmente. 

Nosotros trabajamos para que no le falte ningún detalle a vuestra noche en femenino. Por eso os recomendamos que como complemento a la limusina os deis un caprichito de belleza que a todas las chicas nos encanta 



¿Qué debo hacer para alquilar una limusina hummer rosa? 



Si la limusina hummer rosa es la que habéis elegido finalmente para vuestra noche en Madrid, sólo tienes que decírnoslo , queremos alquilar una limusina hummer rosa, enviándonos un email a info@despedidasatravetemadrid.es.  

Si quieres también puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto o visitarnos en nuestra oficina en el centro de Madrid.

  


QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES...

  • Rocio Aguilar 18/11/2014 excelente

    Absolutamente recomendable. Celebrábamos la despedida de una de mis amigas y, además de una cena...

    Leer más
  • Carmen Morales Martín 18/11/2014 excelente

    La verdad...la diversión está asegurada. Estuve en una despedida que llevaban ellos y lo pasamos...

    Leer más
  • Anna Cano 18/11/2014 excelente

    Sin duda, lo que indican en su página es cierto, con Atrévete Madrid, ¡solo tienes que elegir y...

    Leer más

Las mejor valoradas

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalados con (*) son obligatorios.
¿Necesitas ayuda?