¡SÍGUENOS!

Inicio > Servicios para Despedidas > Limusinas para despedidas > Limusina Hummer Negra Madrid

< Atrás

Limusina Hummer Negra Madrid

¡ Limusina con servicio VIP en las principales discotecas de Madrid !

  • Foto Limusina Hummer Negra Madrid 0
  • Foto Limusina Hummer Negra Madrid 1
  • Foto Limusina Hummer Negra Madrid 2
  • Foto Limusina Hummer Negra Madrid 3
  • Foto Limusina Hummer Negra Madrid 4
  • Foto Limusina Hummer Negra Madrid 5
280 IVA incluido SOLICITAR INFO

Compártelo

INCLUYE

Recorrido por Madrid de 1 hora de duración + 2 botellas de Cava + Chofer uniformado + Música personalizada

Plan de fiesta Valoración clientes
¿POR QUÉ DEBO CONTRATARLO?

Plan de fiesta

Limusina con acceso exclusivo a las mejores salas

¿Quieres disfrutar de un transporte único para hacer una ruta de noche por las mejores discotecas de Madrid? La Limusina Hummer Negra es idónea para celebrar una despedida de soltera marchosa nocturna.

La Limusina Hummer Negra es la todoterreno clásica por excelencia del glamour y la elegancia. Con capacidad de hasta 12 personas, encontraréis una limusina totalmente diferente, un exterior negro metalizado con cristales tintados para la perfecta intimidad, esa que os dará una fiesta totalmente privada y exclusiva, en las que disfrutaréis de las calles más emblemáticas de la capital, con la mejor música del momento, degustando unas copas de cava y acudiendo a las mejores discotecas de la ciudad.

¿A que esperas para reservar un paseo en la Limusina más VIP y ser el centro de atención en la llegada a tu discoteca favorita?

La Limusina Hummer Negra os incluye paseo por las zonas de marcha de Madrid, chofer uniformado, 2 botellas de cava y parada en las diferentes discotecas de moda.

 

Precio de la limusina para fiestas más solicitada 

Servicio de 1 hora de Limusina Hummer Negra desde 280€

SOLICITAR INFO

Limusina para acceder a las fiestas más exclusivas de Madrid 



Madrid es una de las principales ciudades europeas. En las guías de viaje y ocio, la capital española es de sobra conocida por su actividad nocturna. Según el barrio o zona de Madrid que te encuentres podrás encontrar un tipo de música diferente y esa es una de las razones por las que esta ciudad es única. 

La limusina Hummer Negra es la mejor acompañante para una noche de fiesta y celebración en Madrid. Su estilo y personalidad está marcada por la elegancia del negro, que siempre aporta ese aire de sofisticación y misterio para vosotros.  

¿Lo mejor de esta limusina? Que es perfecta tanto para ellos como para ellas. Sólo es necesaria una condición... ¡ganas de pasarlo bien rodeada de amigos!  

La elegancia de esta limusina hummer también es perfecta para recoger a un buen cliente de nuestra empresa al que queramos sorprender.



Servicio que presta la Limusina Hummer negra



Esta limusina lleva integrado un gran equipo de luces y sonido, con un proyector de pantalla y opción de DVD para que puedas escuchar música y ver tus vídeos favoritos a la vez que brindáis por una noche irrepetible con el cava con el que os obsequiaremos.  

A nadie pasaréis desapercibidas a vuestra llegada a las mejores discotecas del centro puesto que en esta limusina hummer negra pareceréis las protagonistas de algún programa de televisión.  

Hasta 8 personas podréis viajar en la limusina, un grupo perfecto para inmortalizar con nuestro reportaje fotográfico gratuito.



Recorrido y circuito de discotecas 



Marcar un itinerario para esta limusina sería de locos porque… ¡Madrid es la ciudad que nunca duerme y dónde podréis encontrar numerosas discotecas!  

Si lo que queréis es codearos con el mundillo de la farándula, no os perdáis las discotecas “La Posada de las Ánimas”, “Gabana” o “Fortuny”. Podéis consultarnos y os informaremos sobre precios en copas y reservados. 

También os recomendamos la “otras gran zona de fiesta” de Madrid, alojada en el centro de la capital y donde podrás encontrar a los más guapos y guapas de la ciudad en discotecas como “Moss”, “Kapital” o “Joy”.



Horario de los servicios 



Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de horarios que se puedan ajustar a vuestras necesidades a la hora de contratar la limusina hummer negra. Porque, si bien os hemos hablado de que esta limusina es ideal para las noches más fiestas de discotecas en Madrid, también puedes hacer uso de ella en otros momentos del día y para otras actividades. 

Nuestros horarios disponibles son: 

De mañana: 10 a 14 horas 

De tarde: 17 a 21 horas 

De noche: 22 a 03 horas  

¿Necesitaríais variar el horario? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la disponibilidad. 



Extras y complementos para compartir con la limusina



¿Se te queda corto el viaje en limusina? ¡No te preocupes! Puedes complementar tu recorrido con paradas estratégicas donde fotografiaros y brindar por la noche. Si además coincide con fechas navideñas, podréis inmortalizar el momento con el alumbrado típico de la fecha. 

Una cena en  alguno de los restaurantes con espectáculo de Madrid también es un buen complemento así como la entrada a un musical o un monólogo para empezar la noche con gran humor. ¿Quieres más recomendaciones? Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el mejor plan para vuestra party.



Reservar y alquilar tu mejor fiesta 



A la hora de reservar te lo ponemos fácil. Escríbenos un correo a info@despedidasatravetemadrid.es o pasa a conocernos a nuestra oficina, en pleno centro de Madrid. 

 


QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES...

  • Rocio Aguilar 18/11/2014 excelente

    Absolutamente recomendable. Celebrábamos la despedida de una de mis amigas y, además de una cena...

    Leer más
  • Carmen Morales Martín 18/11/2014 excelente

    La verdad...la diversión está asegurada. Estuve en una despedida que llevaban ellos y lo pasamos...

    Leer más
  • Anna Cano 18/11/2014 excelente

    Sin duda, lo que indican en su página es cierto, con Atrévete Madrid, ¡solo tienes que elegir y...

    Leer más

Las mejor valoradas

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalados con (*) son obligatorios.
¿Necesitas ayuda?