¡SÍGUENOS!

Alquiler de Limusinas en Madrid

Limusinas para tu despedida de soltera, un auténtico lujo en Madrid

¿Queréis sorprender a vuestras amiga en su despedida de de soltera y que guarde un buen recuerdo toda su vida? Alquilar un de nuestras lujosas limusinas en Madrid y hacer que se sienta toda una estrella brillando por las principales calles de la capital.

¿Qué como la sorprendemos? Indicarnos el lugar de recogida de la novia, juntaros todas la amigas, guardar el secreto y prepararos a visitar las avenidas, calles y monumentos de Madrid. Teatros , musicales, discotecas, restaurantes y un sin fin de actividades de ocio os están esperando para que ese día sea especial y recordado por todas.

No esperes más, infórmate de nuestros packs especializados en despedidas de soltera en Madrid y consigue que tu fiesta sea diferente y original al resto de despedidas organizadas. 

Se han encontrado 11 despedidas

Los últimos modelos de limusinas te están esperando en tu próxima celebración

Elige entre todos nuestros últimos modelos de limusina para este nuevo año en Madrid. Limusina Lincoln town car , Limusina Hummer, Limousine Chrysler, Limusina pontiac, Limusina todo terreno Vintage, Limusina Excalibur.

También puedes escoger en diferentes colores como por ejemplo, Hummer Rosa, Limusina Morada, Hummer Leopardo, Limusina amarilla, etc. Comentarnos cuantas personas sois en el grupo ya que tienen diferentes capacidades. Limusinas 8 plazas, limusinas 12 plazas y limusinas 14 Plazas.

Interiores confortables y llenos de lujo hacen que vuestra despedida sea inolvidable. No olvidéis que todas las limusinas llevan una barra de bar incorporada para beber durante el trayecto.

 

Disfruta de un viaje en limusina en tu fiesta por Madrid

Realiza en tour en Limusina por las principales calles de la capital, Gran vía , Castellana, Serrano , Recoletos y vista los principales monumentos , Puerta de Alcalá, Cibeles, Plaza España.

Para las amantes de Shopping tenemos configurados diferentes recorridos y acuerdos comerciales con tiendas de moda de Madrid, para que os llevéis lo ultimo en moda a muy buenos precios.

Si por el contrario sois más de discotecas y salas de fiestas, elegir la ruta Limusina party Vip. Una ruta que te llevara por las principales discotecas de Moda de Madrid , sin esperar colas de entrada y con trato preferencial para vuestra despedida de soltera. 

Mis filtros

Precio

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?