¡SÍGUENOS!

Inicio > Servicios para Despedidas > Juegos y Gymkana > Gymkana de Cañas

< Atrás

Gymkana de Cañas

¡ Supera las pruebas y diviértete tomando cañas con tu amigas !

  • Foto Gymkana de Cañas 0
26 IVA incluido Antes desde 29 SOLICITAR INFO

Compártelo

INCLUYE

Personaje a elegir (Consulta las diferentes temáticas) + 2 locales con caña y tapa por persona + Acertijos y pruebas interactivas

Plan de fiesta Valoración clientes
¿POR QUÉ DEBO CONTRATARLO?

Plan de fiesta

La prueba más cañera para despedidas de soltera Madrid

¿Queréis comenzar vuestra despedida de soltera de la forma más divertida?  
Entonces no te puedes perder nuestra Gymkana de cañas y tapas, recorriendo la zona centro de Madrid, en las que realizando diferentes pruebas obtendréis de premio de caña con tapa para todas las integrantes de la despedida. 
 
La afortunada junto con su grupo, deberá seguir la ruta superando una serie de divertidos juegos y acertijos con los que sabréis llegar a los diferentes destinos, donde obtendréis vuestra recompensa. 
 
¿Como se paga esa ronda? Superando todas las pruebas.  
Itinerario: En pleno Centro de Madrid, lavapiés, òpera, malasaña, huertas os espera esta divertida gymkana de tapas. El horario y el día lo elegis vosotras, nosotros podremos los acertijos para que podais llegar a vuestra recompensa. Recordad que en cada bar os espera una caña con tapa por persona.

Precio y oferta de la prueba para despedidas de solteras

Precio: 29€/ persona

Ahora en Oferta sólo 26€/persona. (Mínimo de 8 asistentes)

SOLICITAR INFO

Gymkana de Cañas, para las chicas más fiesteras



Una de las ciudades españolas por excelencia en eso de “caña y tapa” es, sin duda, Madrid. En los últimos años, la capital se ha convertido en un referente los sábados y domingos para salir a disfrutar del sol y su buena gastronomía.  

 

Por eso, dentro de nuestras posibilidades para organizar la despedida de la soltería de vuestra amiga, no podía faltar esta peculiar Gymkana por el centro de Madrid. Esta actividad es una de las mejores formas de pasar un día diferente y único con la novia o entre amigas con juegos y retos que tendréis que sortear a la par que disfrutáis de una cervecita bien fresca y un buen aperitivo. A lo largo de la jornada tendréis que ir superando las pruebas que os pongamos lo que hará la despedida de soltera de vuestra amiga una jornada de risas y cachondeo.  ¡Comenzamos recorrido!  



¿En qué consiste la gimkhana de cañas?  



Despedidas Atrévete Madrid ha diseñado para vosotras esta divertida gymkana para que la despedida de vuestra amiga esté cargada de sorpresas y originalidad. ¿En qué nivel os encontráis de cachondeo y cerveceo? ¡Lo vamos a poner a prueba! 

Con un entretenido juego de pruebas iremos sorteando de bar en bar, pero ¡ojo! Seréis vosotros los que tendréis que ser capaces de  encontrar los 2 bares que hemos seleccionado para vuestra gymkana. 



¿Por dónde transcurre la gimkana de cañas?



En Madrid cualquier zona es buena para juntarse con unos amigos y tomar unas cañas el fin de semana. Sin embargo, hay algunos barrios que son más conocidos por esta actividad y son ideales para realizar las originales pruebas que os hemos preparado. Por eso nosotros te recomendamos varios itinerarios:



De latineo: Para la gente guapa, chulapos y chulapas, que dirían los madrileños. La Cava Baja, la Plaza de la Cebada o la Plaza de Cascorro reúne cada fin de semana a miles de madrileños y turistas para degustar sus famosas tapas.



Lavapies multicultural: El barrio de Lavapies es uno de los barrios más auténticos de Madrid, y de más cerveceo. Sus terrazas de la calle Argumosa son famosas por la variedad de culturas y especialidades, que a buen recaudo, no os dejarán indiferentes.



De sol a sol: El barrio de Huertas también se encuentra en el TOP de “caña + tapa” de Madrid. Es una de las zonas más turísticas de Madrid pero donde su cerveza y aperitivos te sabrán diferente, al son más europeo.



 



Horarios de las pruebas cerveceras 



Cualquier momento es bueno para hacer esta Gymkana. Así que en este caso, lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto con nosotros y decirnos qué horario es el que mejor se adapta a vuestro plan de fiesta y nosotros haremos todo lo posible para que así sea. 



El objetivo es que disfrutéis de una jornada única entre amigos, ya sea porque estéis de despedida, celebrando un cumpleaños o queráis hacer de vuestra quedada, un reencuentro diferente. 



 

 

Complementos a la gymkana de cañas



La Gymkana de cañas es perfecta para compaginar con otras actividades en este día tan especial. ¿Qué os parecería un recorrido en limusina para vuestra despedida por el centro de Madrid? El cachondeo del bar lo trasladamos a este vehículo en el que podrás reír, cantar y fotografiarte por los rincones más representativos de la capital de España. Además de brindar por este día único e irrepetible. 

 

También es una gran idea terminar el día en uno de los restaurantes con espectáculo más divertidos de Madrid. Olvídate de lo que hasta ahora habías vivido en una cena con amigos y prepárate para experimentar una noche única de humor y sorpresas. 

 



Reserva la Gymkana de Cañas 



¿Quieres reservar esta gymkana con nosotros? Pásate a vernos por nuestras centricas oficinas,  o envíanos un correo electrónico a  info@despedidasatrevete.es. Nuestros agentes estarán encantados de informarte de todo el plan.


QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES...

  • Rocio Aguilar 18/11/2014 excelente

    Absolutamente recomendable. Celebrábamos la despedida de una de mis amigas y, además de una cena...

    Leer más
  • Carmen Morales Martín 18/11/2014 excelente

    La verdad...la diversión está asegurada. Estuve en una despedida que llevaban ellos y lo pasamos...

    Leer más
  • Anna Cano 18/11/2014 excelente

    Sin duda, lo que indican en su página es cierto, con Atrévete Madrid, ¡solo tienes que elegir y...

    Leer más

Las mejor valoradas

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalados con (*) son obligatorios.
¿Necesitas ayuda?