¡SÍGUENOS!

juegos y Gymkanas temáticas

Elije la Gymkana más original y divertida de Madrid

Una gran variedad de ginkanas os están esperando en Madrid. Gymkanas para todos lo estilos y motivos de celebración, atrévete Madrid dispone de un amplio abanico de juegos temáticos para que tu participación sea lo más interactiva posible.

Tenemos desde la gincanas más tradicionales a las más novedosas y originales, tanto de exterior, zona de lavapiés, sol, opera, Moncloa, Goya, castellana o para organizarlas en interiores como salones de hoteles , casas rurales, apartamentos.

Decirnos que tipo de grupo sois y cual es el motivo de la fiesta y os propondremos diferentes alternativas de participación como por ejemplo: Gymkanas de enigmas y misterio, fotográficas, rutas de tesoro, temáticas , años 20, años 80, de cañas, el secreto de la doncella, los misterios de lavapiés, fiestapas, famoso por un día. Si la gymkana que buscáis no la tenemos en nuestro catálogo de producciones os la creamos para vosotras.

Se han encontrado 6 despedidas

Prueba las Gymkanas para grupos más divertida de tu ciudad

Contarnos que tipo de grupo ó que pretendéis celebrar; despedidas de soltera, despedidas de soltero, conjuntas, cumpleaños, grupos de amigos, aniversarios y dejarnos demostrar todo lo que podemos hacer por vosotros.  

La dinamica de grupo en treminos generales funcio muy parecida. Esscogemso un homenajeado, el será el centro de atención del juego, el resto del grupo puede jugar en contra o por el contrario jugar a favor para conseguir el objetivo marcado por la gymkana 

También diseñamos gymkanas en el que no existe la figura de homenajeado ó protagonista y el grupo se hace compacto para jugar en bloque

Juegos y actividades urbanas para compartir con amigos

Son muchas las opciones de gymkana que os damos pero si a esto le sumamos que disponéis de diferentes zonas urbanas de la gran ciudad para realizarlas,  esto os supondría un lío para vosotros. 

Para facilitaros todo os recomendamos zonas de Madrid que por su arquitectura o disposición de transporte podrán ser usadas para vuestra gymkana.

Comentarnos de que zona de Madrid sois, si por el contario venís de fuera de Madrid con solo indicarnos en que zona se encuentra vuestro alojamiento y que conocéis de la ciudad os recomendaremos y diseñaremos el juego con vuestras preferencias y gustos.   

 

Mis filtros

Precio

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?