¡SÍGUENOS!

Discotecas especializadas en despedida de soltera, soltero, conjuntas en Madrid

Discoteca con espectáculo en directo hacen más divertida la fiesta

¿Buscáis una discoteca con espectáculo en directo? ¿Queréis coincidir con más despedidas de soltero y soltera?

Os ofrecemos distintas discotecas con espectáculo en directo en la zona centro de Madrid.

Salas donde podéis disfrutar de la mejor música pachanguera del momento, con dj en directo que os invitará a participar de distintas coreografías de moda, drag-queen como maestras de ceremonias, concursos para elegir el novio y novia más atrevidos y espectáculos sensuales que pondrán la nota picante a vuestra despedida de soltera o soltero. 

¿Lo mejor? Son discotecas exclusivas para despedidas que al tener espectáculo en directo hacen más divertida vuestra fiesta. 

Podéis entrar disfrazados, y os ofrecen precios especiales en copas. También contáis con zonas reservadas y descuentos especiales en botellas. 

Se han encontrado 6 despedidas

Elije la discoteca del centro de Madrid que más se adapte a vuestros gustos musicales

Contamos con todo tipo de salas según vuestros gustos musicales. 

Podéis elegir según vuestras preferencias entre más de 20 discotecas con distintos ambientes: discotecas con música pachanguera como Larios Café situado en Callao con dos ambientes diferenciados. discotecas de salsa con animación en directo como la sala Azúcar situada en Atocha donde además de bailar con los mejores animadores tenéis un dj en directo muy muy divertido; discotecas rockeras para los más ochenteros, discotecas house como New Garamond con un público selecto. 

Todas las discotecas que os ofrecemos están situadas en la zona centro de Madrid y son salas especiales para cualquier tipo de celebración como cumpleaños, despedidas, grupos de amigos y amigas, grupos de empresa.

En Atrévete Madrid, hacemos una selección por gustos musicales de las mejores salas de la ciudad y os las ofrecemos con precios muy competitivos. 

Las discotecas de moda de Madrid, abren las puertas a vuestra celebración

Si sois de los grupos que lo que buscan es una discoteca de moda en Madrid con ambiente selecto y donde incluso os podáis encontrar algún famoso, os aconsejamos salas como:

La Posada de las Ánimas  con una estética muy original y chic ; Gabanna, discoteca de moda en Madrid con un público muy selecto, Garamond donde escucharéis música comercial, Joy Slava, la reina de la noche en discotecas  con un tipo de música internacional , Fortuny otra reina de la noche madrileña.

Todas estas salas de moda de Madrid, os abren las puertas a vuestra celebración, pero son bastantes selectas, indicadas para las despedidas de soltera y soltero que busquen algo diferente, con reservados espectaculares, gente guapa y una atención que os hará sentir verdaderos celebritis. 

Descríbenos a tu grupo y te asesoraremos sobre la discoteca que más se ajuste a vuestras necesidades. 

Mis filtros

Precio

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?