¡SÍGUENOS!

Inicio > Servicios para Despedidas > Beauty Party > Spas Exclusivos

< Atrás

Spas Exclusivos

¡ Todo un spa de lujo y exclusivo para vosotras solas os esta esperando en Madrid !

  • Foto Spas Exclusivos 0
19 / persona. IVA incluido SOLICITAR INFO

Compártelo

INCLUYE

60 minutos circuito hidrolúdico con Diferentes zonas termales + Jacuzzi + Pediluvio de contrastes + Sauna + Baño Turco + Zona de Descanso

Plan de fiesta Valoración clientes
¿POR QUÉ DEBO CONTRATARLO?

Plan de fiesta

Spa exclusivo en Madrid ideal para tus fiestas 

¿Queréis sentiros como en un oasis estando en pleno centro de la ciudad? Ya no es necesario viajar a lugares exóticos para encontrarse como en el paraíso, ya que en Madrid se encuentran los mejores spa del mundo para relajarnos del stress cotidiano. 

Si queréis organizar vuestra fiesta en un spa, os aconsejamos hacer algo diferente como un spa en las alturas, donde podréis disfrutar de un baño con vistas espectaculares de Madrid, y en exclusiva para vuestro grupo, sin que nadie os moleste. Contamos con diversos spas con decoración grecorromana, vintage .. 

Además del circuito, cuentan con una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza, junto con catas de cava y aperitivos dulces para poner la guinda de la fiesta. 

¡¡¡¡¡Todo un placer para los sentidos!!!!

Ahora contamos con los mejores precios en Spa party de Madrid

A partir de 19€ por persona circuito.

SOLICITAR INFO

Los spas más exclusivos y acondicionados para fiestas te esperan en Madrid 



Estamos acostumbrados al ritmo frenético que conlleva vivir y trabajar en una de las capitales más transitadas del mundo como es Madrid. Y a veces se nos olvida que nuestro cuerpo y nuestra mente también necesita algo de respiro para relajarnos y desestresarnos de la rutina. Y si además lo compartimos entre amigos o con nuestra pareja, el plan de relajarnos en un spa exclusivo se torna aún mucho mejor. 



Por eso, Spas Exclusivos te ofrece la posibilidad de daros un buen homenaje tus amigas y tú. Ha llegado la hora de regalaros un finde de lujo entre amigas y daros el homenaje que os merecéis por todo el año de trabajo. 



Además podréis hacerlo sin tener que desplazaros, en pleno corazón de Madrid. ¿Lo mejor? Sus espectaculares vistas os harán disfrutar de una party spa en la mejor compañía. 



Spa Exclusivos os guiarán en la búsqueda del equilibro gracias a sus terapias de masaje y relajación en un ambiente reservado y privado para vosotras. Poder ver la ciudad en una altura de 120 metro os darán una perspectiva inolvidable de vuestro día. 



Podréis comprobar como la ansiedad, las preocupaciones, el cansancio y el estrés se alejan de vosotras según el agua recorre vuestro cuerpo. Para ello son esencialmente beneficiosos el hidromasaje, que acabará con vuestro estrés, la sauna para eliminar toxinas o el baño turco que tonificará la piel. 



Todo ello en un ambiente exclusivo y de lujo, para un día para el recuerdo entre amigas



Además del spa, podréis aprovechar para realizaros algunos de los tratamientos corporales y faciales con los que cuenta el centro de belleza como el masaje Head massage, en el que durante 30 minutos conseguiréis acabar con las tensiones y dolores de cabeza. Por fin la mente estará relajada. 



El masaje Total experience, de 50 minutos de duración, mimará vuestro cuerpo con aceites esenciales y piedras caliente, en el que el cliente será encargado de elegir de qué manera quiere recibir el tratamiento.



Además, podréis probar las exfoliaciones, los tratamientos faciales así como sus rituales, muy recomendados.



Complementa tu spa party con más diversión



Esta ocasión glamurosa merece complementarla con otros planes que estén a la altura de la despedida de soltera de vuestra amiga o de esa reunión de chicas que tanto tiempo lleváis queriendo hacer.



Gymkana de seducción: Perfecto para poner a prueba el atrevimiento y picardía que llevamos dentro ya sea en un adiós a la soltería, un cumpleaños o una reunión especial con amigas. La idea es pasar unas horas divertidas mientras solventáis las pruebas que os hemos preparado.



Restaurante Vintage: Lujo y glamur en uno de los restaurantes de moda de la capital. Después del spa, nada mejor que seguir dándole un gusto al cuerpo, en este caso al paladar, con una de las mejores ofertas gastronómicas de Madrid. Aquí te ampliamos más información sobre restaurantes originales y diferentes en Madrid



¿Quieres más opciones de plan? Pregúntanos todas las dudas que tengas y nosotros encontraremos el mejor plan para tus amigas y para ti.



Puedes recibir más información sobre spas en Madrid



por teléfono o solicitándonosla en la dirección de correo electrónico info@despedidasatrevete.es. Si lo deseas, puedes pasar a visitarnos por nuestra oficina en la calle Arenal, en pleno centro de Madrid. 


QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES...

  • Rocio Aguilar 18/11/2014 excelente

    Absolutamente recomendable. Celebrábamos la despedida de una de mis amigas y, además de una cena...

    Leer más
  • Carmen Morales Martín 18/11/2014 excelente

    La verdad...la diversión está asegurada. Estuve en una despedida que llevaban ellos y lo pasamos...

    Leer más
  • Anna Cano 18/11/2014 excelente

    Sin duda, lo que indican en su página es cierto, con Atrévete Madrid, ¡solo tienes que elegir y...

    Leer más

Las mejor valoradas

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalados con (*) son obligatorios.
¿Necesitas ayuda?