¡SÍGUENOS!

Belleza, bienestar y ocio con tus mejores amigas

Aprende y práctica las nuevas técnicas de maquillaje en compañía de tus amigas

Cada vez más, las despedidas de soltera buscan realizar una actividad con la que disfrutar junto la novia de las novedades sobre el maquillaje y sus técnicas más novedosas.

A continuación encontraréis las técnicas empleadas en la belleza femenina, tanto en limpieza e hidratación de la piel como los procesos de correcciones, novedades en productos de maquillaje, diferentes materiales de aplicación, y con todas estas nociones seréis capaces de realizaros un "Make up" de ojos ahumados, pin up, e incluso hasta el famoso maquillaje efecto "piel lavada", ideal para las chicas que buscáis pasar mas desapercibidas ese día.

Estas fiestas son ideales para los grupos de chicas que quiere que la novia sea la protagonista de la actividad, además de interactuar entre todas.Si sois un grupo que busca una fiesta Beauty Party para su reunión de amigas no dudéis en elegir una de las siguientes actividades que podéis encontrar, pues seguro que más de una es la perfecta para celebrar en la despedida de soltera de vuestra amiga.

Aprende y práctica las nuevas técnicas de maquillaje en compañía de tus amigas 

Se han encontrado 3 despedidas

Hemos creado el Shopping tour más insólito de Madrid ¿os atrevéis….?

¿A que grupos de chicas no le gusta disfrutar de una tarde de compras acompañadas de un experto en estilismo?
Un Personal Shopper estará a vuestra disposición para acompañaros en las diferentes tiendas de ropas a las que acudiréis durante vuestra tarde de Shopping entre amigas.

El asesor os realizará un estudio individualizado para saber vuestros gustos y preferencias, con el que podrá aconsejaros sobre las vestimentas mas adecuadas en cuanto a vuestro estilo. También os dará unas sencillas pautas de los diferentes estilismo que podréis utilizar según al evento que acudáis.

Dispondréis de diferentes rutas de shopping, como la famosa "Milla de Oro" o "Las Rozas Village", donde aprovecharéis los descuentos en las grandes marcas de esta lujosa zona. Elige el modelo y color preferido de limusina que le gustaría  la novia  y darle un capricho de lujo. Aquí encontraras los mejores modelos de limusinas de Madrid para despedidas de soltera

Despedidas Atrévete Madrid os ofrece un plan de chicas ideal para los grupos de amigas que quieran celebrar una fiesta de despedida de soltera única e inigualable y donde la protagonista absoluta sea la novia.

 

Mis filtros

Precio

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?