¡SÍGUENOS!

Inicio > Descubre Atrevetemadrid > Divertidas> Un buen plan de chicas en Madrid

< Atrás

Un buen plan de chicas en Madrid

Foto Un buen plan de chicas en Madrid

Reunirse con las amigas para conversar y compartir experiencias y ocio es una de las cosas más gratificantes de la vida. No importa cuál sea el plan de chicas  .Si resulta ser en torno a una mesa, en un viaje en automóvil, haciendo ejercicio en grupo, sugiriéndose mutuamente secretos de belleza o, simplemente, viendo una película, el tiempo que se comparte con el grupo de amigas es siempre valiosísimo.

Por la pluma y por las conversaciones con mujeres muy sabias sabemos que una de las principales ideas que toda mujer debería poner en práctica asiduamente es conseguir y conservar a su grupo de amigas el mayor tiempo posible. Solo el hecho de trabajar por este objetivo garantiza, en una considerable medida, una vida en alto grado saludable.

Un buen plan de chicas puesto en marcha al estilo Cleopatra

Un personaje femenino de un pasado remoto que ha logrado una proyección histórica como pocos. La gran mayoría poco conocemos de sus estrategias políticas, de sus acuerdos y desavenencias con el resto de tribus y civilizaciones circundantes. Pero todos sabemos que se cuidaba Cleopatra. Y mucho.

Empezamos con una idea para planes de chicas Nada como despertarse tras una noche de sueño reparador, reunirse para desayunar como pocas veces a lo largo del año y dirigirse directamente a una completísima y sugerente sesión de spa: un relajante masaje, un tratamiento facial o corporal y manicura o pedicura tras el circuito hidrotermal.

Pasamos al almuerzo, nutritivo, ligero, sabroso. Y tras unos momentos de descanso en la habitación nos prepararemos para iniciar la tarde con un taller de belleza. Unas clases magistrales de maquillaje que aprovecharemos para lucir perfectas un poco más tarde. Si quieres tener más información sobre planes de chicas aquí

Chicas rumbo a la felicidad con un gran Plan

Aunque el plan previsto podría concluir con la finalización del apartado anterior, no está de más proponer alargar la cita con tu grupo de amigas unas horas más.

Estáis perfectas, bellas, habéis alimentado vuestro cuerpo y vuestra mente, os han cuidado y mimado y habéis puesto en práctica trucos de belleza superprácticos. Entonces, ¿por qué no seguir disfrutando fuera del hotel?

¡Si os están esperando en cualquiera de las terrazas más chic de Madrid! ¡También en los restaurantes más divertidos!

Pero subiros a una espectacular limusina  para llegar a vuestro destino. ¡No es para menos!¿No os parace un buen plan de chicas ?

Las chicas guerreras de Madrid que bailan en grupo

Seguramente finalizar el plan de acción en una de las discotecas de moda de Madrid será lo mejor, aunque bien es cierto que, si lo llevamos a la práctica con toda pasión, lo mejor también será volver a empezar. El Oscar al mejor plan lo tendremos asegurado.

 

Otras noticias que te pueden interesar sobre planes de amigas

Plan de chicas para días especiales

Sesiones de belleza para chicas

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?