¡SÍGUENOS!

Inicio > Descubre Atrevetemadrid > Aventuras> El bubble football aterriza en Madrid

< Atrás

El bubble football aterriza en Madrid

Foto El bubble football aterriza en Madrid

Año tras año las actividades de ocio en Madrid van cambiando y renovando. Este año le toca al fútbol, el deporte por excelencia. 

En Madrid las opciones de ocio son infinitas, aunque la gente cuando viene a la ciudad suele optar por otro tipo de opciones, como visitas culturales, tapeo, ginkanas por la ciudad etc, también hay que decir que se pueden organizar actividades al aire libre muy muy divertidas como es el Bubble Soocer.

Bubble fotball aterriza en Madrid o fútbol burbuja,  es una nueva actividad lúdica en la que todo vale, es decir no se siguen unas reglas estrictas de juego como en el fútbol convencional.

Historia de Bubble Football

La idea surgió en Noruega, pero ya se juega en América (incluso se hacen campeonatos televisados) y  todos los países Europeos., y en España se ha dado a conocer el pasado año, aunque, como toda actividad nueva,  se está dando a conocer poco a poco. 

Se llama también fútbol para patosos, y consiste en que cada jugador va dentro de una burbuja de plástico gigante y todo vale.

Se juega en campo de hierba o de fútbol sala y tiene que haber un mínimo de participantes (seis) para que el juego tenga su encanto. Aunque también se puede llevar a domicilio, si tenéis un terreno adecuado..  

La máxima de cada partido es conseguir meter goles, aunque es muy complicado, por lo que los grupos suelen dar preferencia a pasarlo bien, revolcarse por el suelo y partirse de risa, aunque el equipo que gane suele tener premio. 

Lo mejor de las normas es que aquí no las hay, podéis chocaros contra el otro adversario, correr en dirección contraria, apelotonaros, dar volteretas etc.. todo con tal de atrapar el balón con los pies.

Requisitos para practicar Bubble Football

La indumentaria que se pide tiene que ser la adecuada para una actividad física. Se recomienda chándal o sudadera, pantalón de deporte, y zapatillas deportivas. De lo demás, como los petos de colores para diferenciar a los grupos, se encargará la empresa contratante.  También se proporcionan todos los complementos de seguridad para cualquier golpe que se pueda producir como rodilleras, espinilleras, etc.. 

Esta actividad está pensada para todo tipo de celebraciones como: cumpleaños de niños y adultos, despedidas de soltero o soltera, eventos de empresa, fiestas de amigos o amigas, team building, ..cualquier ocasión es buena para practicar este deporte, solo hace falta tener ganas de divertirse.  

Se puede jugar entre un mismo grupo o campeonatos de varios subgrupos si este es muy grande. 

También se pueden organizar campeonatos entre unos grupos y otros, ya que esta actividad no es agresiva en cuanto a lesiones, ya que os podéis chocar, tirar unos encima de otros etc.. , pero sin lesiones, por eso es tan divertido. 

Además de esta actividad, en los mismos campos donde se organiza, también podéis disfrutar de tomaros unas cervecitas  y  unas tapas para retomar fuerzas., también hay en recintos que os ofrecen barbacoa. 

Para reservarlo, siempre aconsejamos realizarlo con tiempo para que podáis disponer del campo que por proximidad os vaya mejor, ya que tenemos bastantes en Madrid. 

Precios de la actividad de Football en Madrid

El precio suele ser a partir de 18-20€ por persona, dependiendo número de personas .

Está indicada tanto para niños como para adultos, la dinámica del juego es la misma.  Es una de las actividades que más éxito está teniendo en cumpleaños infantiles de niños y niñas. 

Esta actividad se puede contratar sola o también podéis organizarla con otras tipo Humor Amarillo dentro del mismo campo, láser, paintball, karting, ginkanas, o  hacer un campeonato de varias actividades. 

Todos los campos cuentan con las medidas de seguridad necesarias y los seguros correspondientes. 

Atreveros a probar esta actividad original y no os defraudará. 

 

Más noticias sobre actividades para fiestas

Alternativas de Ocio en Madrid

Un buen plan de chicas en Madrid

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?