¡SÍGUENOS!

Inicio > Descubre Atrevetemadrid > Varios> Camisetas para despedidas de solteras

< Atrás

Camisetas para despedidas de solteras

Foto Camisetas para despedidas de solteras

Saber cuándo un grupo está de despedida de soltero es bastante sencillo, sólo es necesario ver a un numeroso grupo de chicas o de chicos con toda la parafernalia que esta requiere, por ejemplo disfraces, bandas de despedida, y como no, camisetas. Y es que aunque parezca una tontería, el hecho de llevar este tipo de adornos ayuda a amenizar la despedida y a que inconscientemente tengamos un chip más festivo y con ganas de pasarlo bien.

 

Diseña tu propia camiseta para la fiesta de solteros

 

En una despedida de soltero, cada detalle cuenta. Sabemos, por experiencia propia lo difícil que es poner a todo el mundo de acuerdo. Planear una despedida puede ser una misión imposible y hay que armarse de paciencia para que la organización sea un éxito. Os tocará debatir sobre dónde ir, cuantos días, que actividades vais a realizar y, como no, que camiseta se hace. Y es que ya es una tradición, no hay despedida sin incluir unas camisetas para despedidas de soltero

 

La temática aquí es muy amplia. Puedes personalizar las camisetas con cualquier cosa que se pase por la imaginación. Por ejemplo, con frases graciosas, divertidas y emotivas. Los mensajes bien explícitos, del tipo “Game Over” o “Nuestro amigo se casa, nosotros no” ya son todo un clásico en las camisetas para este tipo de celebraciones. Otra idea que te proponemos para las camisetas para despedidas, es que hagas un divertido fotomontaje con alguna foto del novio o novia, incluso una caricatura puede ser una buena idea para tener una camiseta de lo más original y divertida.

 

La técnica que utilizamos para hacer este tipo de camisetas es mediante vinilo si las camisetas llevan textos, o transfer para estampar imágenes en color. La ventaja del vinilo frente al transfer, es que resiste mejor los lavados, por lo que hace que la camiseta sea más duradera que si utilizamos el transfer. Con ambas opciones, es posible estampar la camiseta por ambos lados.

 

Elige la frase más diverida para tu camiseta y disfruta de tu fiesta

 

Aunque parezca que es un detalle más, el echo sólo de llevar una camiseta divertida y original, es una forma más de llamar la atención, ver a todo un grupo con la misma camiseta significa que hay despedida, y por lo tanto, diversión asegurada. Y aunque lo realmente importante, es que toda la organización salga perfecta y sea una noche inolvidable para el novio o novia y sus acompañantes, hay que decir, que una despedida sin camiseta, no es una despedida.

 

Otras noticias que te pueden Interesar sobre despedidas

El bubble football aterriza en Madrid

La movida madrileña de los años 80

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?