¡SÍGUENOS!

Inicio > Descubre Atrevetemadrid > Actividades> Alternativas de ocio en Madrid

< Atrás

Alternativas de ocio en Madrid

Foto Alternativas de ocio en Madrid

La primavera ya se ha instalado en Madrid y su llegada nos anuncia que, como mínimo, nos esperan seis meses de buen tiempo, de agradables y largas tardes y de fines de semana llenos de actividad en los que cualquier propósito puede hacerse realidad y convertirse en el mejor de los planes.

Y del mismo modo que cambia la estación y cambian las rutinas,  también surgen en Madrid nuevas alternativas de ocio que se aclimatan nunca mejor dicho a una nueva y luminosa realidad en la que la ciudad se siente de una forma tan intensa como no ocurre durante el resto del año.

En primavera la ciudad se vive como nunca: se pasea, se visitan las terrazas, los parques y se cuida la imagen personal dejando atrás la monotonía y la rutina típica del invierno.

Gymkanas, la ciudad como escenario alternativo

Las gymkanas son una alternativa de ocio ideal para esta época porque aúnan dinamismo, inquietudes, curiosidad, hobbies y gusto por los placeres de la vida.

Por toda la capital, a las rutas de interés gastronómico, de tapas o vinos, se suman otras de temas aún más específicos como las rutas fotográficas. También rutas cuyo término conlleva la resolución de un misterio o aquellas donde los asistentes se convierten en famosos por un día.

En la organización de las gymkanas caben muchísimas temáticas por lo que lo más sencillo es poner en práctica aquellas que más se adecúan a las preferencias del grupo.Participar en una de las gymkanas que se llevan a cabo en Madrid nos hará sentir como protagonistas en un parque de juegos grandioso en el que la diversión no encuentra límites.

Un concepto de ocio de lo más beneficioso

Estas sesiones, que están organizadas al detalle personas especialmente preparadas para cada tema, buscan no solo divertir al público sino también enseñar a mejorar los aspectos más diversos de la vida.

En un ambiente de lo más propicio, sugerente y divertido  se puede elegir entre talleres específicos para optimizar nuestra salud y belleza, practicar la relajación y mejorar tanto nuestra alimentación como nuestras relaciones de pareja.

Los talleres de risoterapia o los spas exclusivos nos ayudan a prescindir del estrés cotidiano de una forma muy eficiente; de los que tratan temas como peluquería con glamour o técnicas de maquillaje fashion party obtendremos, sin el menor esfuerzo, los consejos estéticos más valiosos;  preparar gominolas, meternos en harina con un showcooking  y completarlo con una cata de vino nos convertirán sin ningún esfuerzo al contrario en los perfectos anfitriones.

¿Y a quién no le interesa mejorar su vida íntima? Pues nada como las sesiones sobre 50 sombras de Grey o los talleres sobre seducción o sexy dance.

Naturaleza y ocio

Para los amantes de la Naturaleza, los paseos a caballo o en piraguas suponen aprovechar al máximo su tiempo de ocio.
Pero si de circuitos se trata, ¿qué tal unas vueltas en el formula karting? Será realmente emocionante.

Como también lo son los asaltos a paintball, los juegos de grand Prix, el tiro con arco, el futbolín humano o las batallas de Laser Combat.

Otros artículos que os pueden interesar

Despedida a lo grande

Sitios curiosos para cenar en Madrid 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?