¡SÍGUENOS!

Inicio > Descubre Atrevetemadrid > Notícias sobre Despedidas de Soltero y Fiesta

< Atrás

Noticias sobre Despedidas y Fiestas

Foto Camisetas para despedidas de solteras

Camisetas para despedidas de solteras

Saber cuándo un grupo está de despedida de soltero es bastante sencillo, sólo es necesario ver a un numeroso grupo de chicas o de chicos con toda la parafernalia que esta requiere, por ejemplo disfraces, bandas de despedida,

Leer más...
Foto La movida Madrileña de los años 80

La movida Madrileña de los años 80

Los ochenta fue una época llena de cambios y sobre todo, evolución, la llamada movida madrileña. Comenzaba a haber más libertad en todos los ámbitos y el de la moda no se quedó atrás.

Leer más...
Foto Un buen plan de chicas en Madrid

Un buen plan de chicas en Madrid

Reunirse con las amigas para conversar y compartir experiencias y ocio es una de las cosas más gratificantes de la vida. No importa cuál sea el plan de chicas. Si resulta ser en torno a una mesa, en un viaje en automóvil, haciendo ejercicio en grupo, sugiriéndose mutuamente secretos de belleza o, simplemente, viendo una película, el tiempo que se comparte con el grupo de amigas es siempre valiosísimo.

Leer más...
Foto Alternativas de ocio en Madrid

Alternativas de ocio en Madrid

La primavera ya se ha instalado en Madrid y su llegada nos anuncia que, como mínimo, nos esperan seis meses de buen tiempo, de agradables y largas tardes y de fines de semana llenos de actividad en los que cualquier propósito puede hacerse realidad y convertirse en el mejor de los planes.

Leer más...
Foto Despedida a lo grande

Despedida a lo grande

Nada mejor para abandonar la soltería que organizar una fiesta de despedida por todo lo alto. El día elegido será uno de los que permanecerán imborrables en el recuerdo de sus protagonistas y por eso es primordial que la planificación del tiempo que dedicamos a esta celebración sea perfecta.

Leer más...
Foto Sitios curiosos para cenar en Madrid

Sitios curiosos para cenar en Madrid

En una ciudad como Madrid, donde la oferta gastronómica es tan enorme como sugerente, existen también una gran variedad de restaurantes que, además, consiguen impactar por la originalidad de su concepto.

Leer más...
Foto Restaurantes con cena espectáculo en Madrid

Restaurantes con cena espectáculo en Madrid

Cuando un grupo de personas decide acudir a un restaurante espectáculo persigue algo más que compartir un tiempo tan especial como pueda ser el de una cena en grata compañía. También busca tomar parte activa en una experiencia exclusivamente diseñada para que pueda sorprender a todos.

Leer más...
Foto Humor Amarillo

Humor Amarillo

Si el Chino Cudeiro levantara la cabeza, no tardaría ni medio segundo en presentarse en los Santos de la Humosa (Madrid) o en Trillo (Guadalajara), aunque tuviera que hacerlo saltando piedras y rodeado por los más feroces cocodrilos.

Leer más...
Foto 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey

Una de las sagas más leídas en el 2014 se ha convertido en una de las películas más esperadas del 2015.50 Sombras de Grey se estrenó el pasado Viernes 13 de Febrero con más de 180.000 entradas adquiridas en preventa y con un éxito rotundo de asistencia.La trilogía escrita por E.L.James se va a llevar a la pantalla en dos películas más sobre la tórrida historia de amor entre el prestigioso Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan y la dulce Anastasia Steele, interpretada por Dakota Jonhson.

Leer más...
Foto Las sesiones de belleza están de moda para despedidas de chicas

Las sesiones de belleza están de moda para despedidas de chicas

Las Beauty Party, o fiestas con sesión de belleza, son la forma de realizar diferentes tratamientos y asesoramientos de imagen con amigas en locales de lujo.Estas fiestas de belleza se pusieron de moda de la mano de Carrie y sus amigas en Sexo en Nueva York, cuando se reunían en los diferentes locales de moda de Manhattan para disfrutar de un cóctel mientras charlaban entretenidamente y les realizaban una manicura entre otras actividades de belleza.

Leer más...
Foto Las bodas falsas ya están aquí

Las bodas falsas ya están aquí

Si eres de los que esperan con ansias que algún amigo cercano te de la “gran noticia” de que se va a casar sólo para pegarte un buen fiestón, esta nueva modalidad de fiesta temática te va a encantar, bodas falsas. Porque quizás a partir de ahora ya no tengas que esperar tanto para tu próxima boda, aunque ésta no sea real.

Leer más...
Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?